fbpx

1 – Introducción y plan estratégico

 

En la primera lección del curso básico de marketing para fotógrafos, os explicaremos cómo vamos a dividir el curso y repasaremos a nivel global sobre qué va a tratar cada lección.

¡Vamos al lío!


Recuerda que si te suscribes por sólo 10 € al mes tendrás acceso a este curso completo y al resto de cursos que podrás disfrutar con el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí


Os enseñaremos que siempre hay que tener muy claro nuestro mensaje o nuestro objetivo y no perderlo de vista (definir nuestra propuesta de valor) y debe estar basado en una necesidad que tenga el cliente y que nosotros “satisfacemos”. Veremos algunas preguntas que nos ayudarán a llegar a este objetivo en detalle.

Aprenderemos, también, cómo segmentar a nuestros clientes y porqué es importante tenerlos bien segmentados, y saber por dónde nos comunicaremos y qué relación tendremos con ellos.

Os explicaremos la ley de Pareto brevemente para saber dónde “meter todo nuestro esfuerzo” y que debemos tener una serie de conceptos claros desde el inicio: recursos, actividades, socios, costes, etc.

¡Vamos a verlo!


Recuerda que si te suscribes por sólo 10 € al mes tendrás acceso a este curso completo y al resto de cursos que podrás disfrutar con el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí


¿Quieres saber más sobre marketing online? Sólo tienes que escribirnos y decirnos que estás interesado en saber más sobre ello.

 

Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:

  1. Introducción y plan estratégico
  2. Página web y contenido
  3. Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
  4. Email marketing
  5. Diferencias entre SEO y SEM
  6. Google Adwords
  7. Facebook Ads 1
  8. Facebook Ads 2
  9. Haz un podcast
  10. Plan de marketing



¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!.