En la décima y última lección del curso básico de fotografía de interiorismo, haremos fotografías de detalle, imprescindibles para mostrar calidez en las estancias y calidad de los materiales.
Dejamos el trípode y hacemos las fotografías de los detalles a mano alzada, con una ISO algo más alta porque no es imprescindible que no tengan ruido, y así podemos tener mucho más juego a la hora de realizar las fotografías.
En fotografías de booking, este tipo de fotografías serán las más importantes, ya que expresan más sensaciones que las fotografías de los espacios, y es lo que puede hacer decantar al cliente para que elija tu establecimiento al de la competencia.
Y las últimas fotografías que realizaremos, aunque no por ello las menos importantes, son las de las vistas exteriores. En este tipo de fotografías lo que debemos intentar es reflejar claramente las vistas que vamos a tener si “nos alojamos” en este espacio.
¡Vamos a verlo!
Recuerda que si te suscribes por sólo 10 € al mes tendrás acceso a este curso completo y al resto de cursos que podrás disfrutar con el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí
Para ver más sobre estos conceptos, puedes ver nuestro curso de retoque de interiorismo.
Todas las lecciones del curso básico de fotografía de interiorismo:
- Introducción
- Características de las fotografías
- Material necesario
- Consejos para interiorismo
- Técnica básica para interiorismo
- Fotografiando el comedor I
- Fotografiando el comedor II
- Cómo controlar una situación de contraluz
- Cómo fotografiar espacios reducidos
- Fotografía de detalle