En la séptima lección del curso básico de marketing para fotógrafos, vamos a ver una pequeña introducción sobre qué son los Facebook Ads.
Empezaremos por explicar la principal diferencia entre Facebook Ads y Google Adwords. Os preguntaréis, ¿y cuál es esa? Muy sencillo, la segmentación.
Os expondremos varios ejemplos sobre lo que es la segmentación y os explicaremos qué es la buyer persona, muy importante en el marketing en general.
¡Vamos a verlo!
Recuerda que si te suscribes por sólo 10 € al mes tendrás acceso a este curso completo y al resto de cursos que podrás disfrutar con el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí
¿Quieres saber más sobre la segmentación? Sólo tienes que escribirnos y decirnos que estás interesado en saber más sobre ello.
Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:
- Introducción y plan estratégico
- Página web y contenido
- Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
- Email marketing
- Diferencias entre SEO y SEM
- Google Adwords
- Facebook Ads 1
- Facebook Ads 2
- Haz un podcast
- Plan de marketing