En la primera lección del curso básico de marketing para fotógrafos, os explicaremos cómo vamos a dividir el curso y repasaremos a nivel global sobre qué va a tratar cada lección.
¡Vamos al lío!
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Os enseñaremos que siempre hay que tener muy claro nuestro mensaje o nuestro objetivo y no perderlo de vista (definir nuestra propuesta de valor) y debe estar basado en una necesidad que tenga el cliente y que nosotros “satisfacemos”. Veremos algunas preguntas que nos ayudarán a llegar a este objetivo en detalle.
Aprenderemos, también, cómo segmentar a nuestros clientes y porqué es importante tenerlos bien segmentados, y saber por dónde nos comunicaremos y qué relación tendremos con ellos.
Os explicaremos la ley de Pareto brevemente para saber dónde “meter todo nuestro esfuerzo” y que debemos tener una serie de conceptos claros desde el inicio: recursos, actividades, socios, costes, etc.
¡Vamos a verlo!
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¿Quieres saber más sobre marketing online? Sólo tienes que escribirnos y decirnos que estás interesado en saber más sobre ello.
Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:
- Introducción y plan estratégico
- Página web y contenido
- Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
- Email marketing
- Diferencias entre SEO y SEM
- Google Adwords
- Facebook Ads 1
- Facebook Ads 2
- Haz un podcast
- Plan de marketing