#8 – El material | Trípodes y porexpan
Y seguimos enseñando el material de nuestro estudio, ahora os enseñamos los diferentes trípodes tanto para cámara como para flash que deberíamos tener y las características de cada uno. En el caso de los trípodes para cámara es importante que sean estables, que no tiemblen y que tengan una superficie ancha, incluso que tengan barras para estabilizarlo.
Luego vemos los trípodes más robustos que se utilizan entre otras cosas para banderas, los limitadores de luz. Y por último ¿para que son los paneles de porexpan? ¿dónde los podemos comprar y de qué medidas? Os lo explicamos.
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Y dejando el material de lado, lo siguiente ya es ver las zonas que tiene (o debería tener) nuestro estudio profesional.
Todos los capítulos de este curso:
- 1 – Introducción y estudio casero
- 2 – Fuentes de iluminación artificial
- 3 – Estudio medio o profesional
- 4 – Lista de deseos
- 5 – Más detalles importantes
- 6 – El estudio de alquiler
- 7 – Material: flashes, reflectores y ventanas
- 8 – Material: trípodes y porexpan
- 9 – Zona técnica
- 10 – Zona no técnica
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