#2 – Página web y contenido
¿Qué es la página web en marketing? Es el centro neurálgico donde está basada toda nuestra estrategia. Todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos a conseguir visitas en nuestra web.
Vamos a ver cómo deberíamos estructurarla de cabeza (header) a pies (footer) de manera que que sea más fácil que nos compren o nos contacten.
¿Y qué contenido debemos crear? Sobretodo contenido dinámico mediante blog, artículos, podcast… os explicamos lo que son las landing page y los CTA (call to action).
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores a los cursos online. Para poder suscribirte, entra aquí.
Pues ya hemos visto toda la importancia que tiene nuestra página web. Ahora vamos a ver cómo nos podemos dar a conocer! Nos sumergimos en el mundo de las redes sociales. Como fotógrafos, ¿cuáles nos interesan más?
Todos los capítulos de este curso:
- 1 – Introducción
- 2 – Página web y contenido
- 3 – Redes sociales
- 4 – Email marketing
- 5 – Diferencias entre SEO y SEM
- 6 – Google Adwords
- 7 – Facebook Ads 1
- 8 – Facebook Ads 2
- 9 – Haz un podcast
- 10 – Plan de marketing
¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.