#1 – Introducción y plan estratégico
En este primer capítulo dividido en dos partes damos, primero, repaso a todo lo que veremos durante el curso. Os explicamos un poco de que van a ir compuestas las lecciones y todo lo que vamos a tocar paso a paso.
En el segundo vídeo hacemos un repaso rápido de todo lo que debemos tener claro en cuanto a plan estratégico. Fran nos habla de manera general, ya que cada uno de vosotros os podéis dedicar a un tipo de fotografía diferente.
¿De qué consta el plan estratégico? Definición de propuesta de valor, segmentos de cliente, canales, relación con nuestros clientes, fuentes de ingresos, recursos clave, actividades clave, nuestros socios clave y la estructura de costes.
¡Vamos a verlo!
En la siguiente lección veremos cómo estructurar nuestra web para que nos de los mejores resultados.
Todos los capítulos de este curso:
- 1 – Introducción
- 2 – Página web y contenido
- 3 – Redes sociales
- 4 – Email marketing
- 5 – Diferencias entre SEO y SEM
- 6 – Google Adwords
- 7 – Facebook Ads 1
- 8 – Facebook Ads 2
- 9 – Haz un podcast
- 10 – Plan de marketing